lunes, noviembre 06, 2006

Las japonesas y el "bello" vello púbico

La raza nipona es una de las menos velludas que existe, sin distinción de sexos. De hecho, el que un varón tenga el pecho lleno de pelo se considera un exotismo, no obstante desagradable para la mayor parte del colectivo femenino, según me contaron las japonesas prefieren la piel desnuda, carente de vello. Siempre me había creído a pies juntillas aquella frase de 007 - Sólo se vive dos veces, en la que el jefecillo japonés le cuenta a Bond (James Bond) que a las japonesas les parecía fascinante y sumamente atractivo el pelo en el pecho de un hombre, desgracia para los japoneses que disfrutaban de un pecho peladito. Cruel realidad la que me informó de lo contrario.

Pero pasando un poco de los hombres, vayamos con las mujeres. Tal y como dictan los cánones de belleza femenina, las japonesas son en comparación con las europeas (portuguesas inclusive) muy poco velludas. Cuidan escrupulosamente de que el pelo no se desarrolle sin control en las zonas estratégicas donde este crecimiento es mayor... excepto en el área genital. Muchas occidentales que se van a bañar a los onsen (baños públicos de aguas termales) lo flipan cuando observan cómo semejantes criaturas con cuerpo de niñas impúberes y rasgos de porcelana disfrutan de una soberana y copiosa mata entre las piernas. ¿Alguien sabe el por qué? Me parece curioso que un pueblo que cultiva el culto a la higiene personal (más aún tratándose de mujeres) desde tiempos inmemoriales, ejerza semejante dejadez.

Yo he ideado la siguiente hipótesis, a ver si os convence. En Japón la industria pornográfica es una de las más desarrolladas del mundo. Miles de publicaciones, vídeos, artículos, servicios directos... se ofrecen para el disfrute sexual, sobre todo masculino. En un pueblo tan tímido y donde las relaciones personales son tan lejanas y frías comparadas con las mediterráneas o latinas, estos servicios y productos cumplen una labor muy importante. Por ley, está prohibido mostrar explícitamente los genitales en las publicaciones japonesas del género (revistas de fotografías, películas, comics...), así que las modelos eróticas o pornográficas japonesas no pueden enseñar los labios vaginales o el clítoris: si en alguna fotografía se pudiera llegar a distinguir alguna de estas partes, deben ser pixelizadas, volver borrosas o taparlas. Por eso las modelos y las actrices de material erótico o pornográfico no se depilan el sexo. Los hombres se han ido acostumbrando a ver y fantasear con estas modelos amantes de las zonas boscosas, hasta el punto de que hay muchos fetichistas del vello, ya no sólo pubiano. En consecuencia, con el fin de resultar sexualmente más apetecibles a los hombres (y muy posiblemente por petición directa de sus compañeros de cópula), las mujeres no se afeitan el pubis, sana e higiénica costumbre que tan de moda se ha puesto en todo Occidente desde hace unos años.

Todo esto os lo comento no porque esté muy salido (que también), sino porque curioseando por pya.cc (esta web es una mina) encontré la referencia hacia un site erótico donde se exponen (previo pago) películas y fotografías de modelos japonesas debidamente depiladas en sus partes fermosas. Niños y jóvenes menores de 18 años, no pinchéis aquí: Mumo Sengen. Curiosamente, parece estar más dirigida a occidentales que a japoneses... De paso, aprovecho para contaros esta otra faceta del Japón contemporáneo. ¡Todo es educativo!

También te puede interesar:

53 comentarios:

  1. jejeje tu soñando con que el macho ibérico iba a triunfar en tierras niponas y al final resulta que el macho ibérico sigue igual en todos lados, jeje. Por cierto, ¡qué horror de foto! Si que da asquito, si..

    ResponderEliminar
  2. EL macho ibérico triunfa en Japón, de hecho es muy cotizado, y tú lo sabes. Pero el tema de la pelusa es distinto.

    ResponderEliminar
  3. Joer...Pues yo soy japonesa y ni cultura ni leches..Es anti-higiénico,anti-estético y anti-tó xDD
    Vaya pelambrera la de la foto, con eso da para hacerse un par de pelucas xDD

    ResponderEliminar
  4. La foto es meramente ilustrativa, dudo que ésta sea japa. Pero no se quedan cortas...

    ResponderEliminar
  5. argggggggggggggggggg!!! ver la foto es totalmente desagradable. es lo más anti-estético que he visto (aunque supongo que todo es cuestión de culturas y de gustos). la verdad que con lo que duele depilarse (sobretodo con cera) hay veces que dan ganas de dejar el pelillo!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una hipótesis con mucha lógica. Era una pregunta que me hacia yo, pero yo lo achacaba mas a temas de canones de belleza de esos lugares asiaticos, pero... tu hipotesis me parece muy pero que muy lógica. Con tu permiso pondré una entrada en mi blog (ya que pongo bastantes galerias de japonesas) a modo explicativo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El vello púbico no es ni de lejos anti-higiénico, todo lo contrario, está ahí para proteger de infecciones . Anti-higiénico es depilárselo. El depilárselo, o el gusto por el vello rasurado es una moda que viene a partir de los años 60 a causa de las peliculas porno.

    ResponderEliminar
  8. No es necesariamente antihigiénico... Por ejemplo, en lugares cálidos, como latinoamérica, las mujeres son menos velludas en comparación de las asiáticas; En realidad, porque el vello púbico guarda humedad y por consiguiente, también puede haber hongos, y por consiguiente, malos olores.

    Yo soy hombre, y a mi novia no le gusta para nada el vello corporal; Afortunadamente no soy peludo, y me he depilado con máquina toda mi zona púbica en varias ocasiónes... Te he de decir que aparte de ser muy cómodo, no guarda olores.

    Ni qué decir que se disfruta mucho más del sexo cuando tú y tu pareja están totalmente depilados :) (Al menos es una experiencia muy agradable).

    ResponderEliminar
  9. El vello en el sexo de cada uno de nosotros debe ser erradicado, no solo por higiene sino por comodidad del uno con el otro.

    ResponderEliminar
  10. ESTA PARA YOROR ES UNA VRADDRA SELVA SE VE HIEN MAL GRAX:)( :)(

    ResponderEliminar
  11. pues para mi gusto esta en el punto medio como decia aristoteles XD.ni my peludos y ni muy depilados,un termino medio XD

    ResponderEliminar
  12. no se si sea asi pero se ve feo la vagina con todo ese vello

    ResponderEliminar
  13. si pos yo se lo comia to...

    ResponderEliminar
  14. el vello pubico es muy exitante de ver y tocar especialmente en mujeres gordas

    ResponderEliminar
  15. chileno:comparto totalmente que el vello pubico es exitante,protege y es un adorno natural en las mujeres,no comprendo esa tortuosa artificial y peligrosa moda actual de afeitarse o depilar las partes intimas.

    ResponderEliminar
  16. me gustasn belludsas pero con estilo , si no tal vez con un razurado estilizado , se ven exitatntes al momento de follar

    ResponderEliminar
  17. tube la oportunidad de tener sexo con una japonesa que tenia una mata de pelos suficiente para hacer una bufanda , me parecio desagradable ,pero bueno ya estaba ahi no la voy a dejar , lo peoh fue que mientras pasaba mi lengua por su zona herogenea se me quedaban los pelitos enganchados entre los dientes , no me parecio muy agradasble pero se siente extraño hay que sentir la sensacion de que bellos rosarte por tor todas partessssss . 8(AHI ABAJO )

    ResponderEliminar
  18. sassasasassasasassasasassa

    ResponderEliminar
  19. a mi me encantan peludaaas ufff

    ResponderEliminar
  20. Una cosa es lavarse y otra depilarse. Se huele mal si uno o una no se lava,no por no depilarse se es más sucio. Otra cosa son las preferencias personales, influidas por las modas o no, pero vamos que cada uno/a haga lo que quiera, como quiera y con quien quiera.
    Pero como todo, en esto también, influyen mucho las modas. Y aquí en España está más bien vistas (y deseadas) las chicas sin depilar en ciertos ambientes "alternativos". Ahora bien, enteded "sin depilar" pues eso, un caso normal, no una persona con hirsutismo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Si la mujer es bonita, resulta 1000% más atractiva con vellos en su pubis.

    ResponderEliminar
  22. el bello pubico en la mujer, es lo mas atractivo y no por una moda debe dejar de ser natural en su aspecto. que viva lo natural

    ResponderEliminar
  23. amigo :) lo natural seria 100% sin depilar

    ResponderEliminar
  24. Weno a mi un amigo de raica actualmente en japon me comento algo acerca de esto.... el me comenta que estos encantos ponjas no se depilan porque es algo que las diferencian de las niñas .... de hecho las mayoria de japonesas parecen unas adolescentes!

    ResponderEliminar
  25. las mujeres sin sin depilar al natural sin cirugias sin maricaditas del consumismo extremo solo bañaditas bien aseaditas con un bonito color en sus labios para que mas son de lo mas exitante de este y del otro mundo no se por que se dan ala tarea de depilarse una y tro vez si total los vellos te van a salir de nuevo me encantan velludas adoro las peludas completitas me callientan mucho son una adoracion por faavor ya dejen esa moda no se depilen chicas

    ResponderEliminar
  26. pues en mi opinion , las mujeres con suficiente mata de vello pubico se miran mas ricas mas exitantes . por mi opinion me encantan las mujeres velludas y por esta razon simpre ando buscando a mujeres japonesas en internet para poder apreciar sun deliciosos vellos , se miran super ricas . no saben las ganas q me dan de poder chupar una concha asi de peluda huuunn que rico seria me muero por hacerlo y que vivan las mujeres al natural ,, y por favor no se sigan afeitando .. para mi el vello en le pubis es lo mas lindo y axitante q puede haber en una mujer gracias ..mike G.

    ResponderEliminar
  27. SABEN ME ENCANTARIA ENCONTRARME COM UNA MUJER ASI COMO LAS JAPONESAS BIEN VELLUDA , PASARIA DIA Y NOCHE ACARICIANDO ESOS RICOS VELLOS Y BESANDOSELOS , SERIA MI MUERTE LO MAS RICO Y LINDO EN MI VIDA ME MUERO POR LAS VULBAS BIEN PELUDAS , SI LA HAY Y LES GUSTARIA ESTAR CON HOMBRE Q LAS ADORES Y LAS BENERE ASI FAVOR ESCRIBIR GRACIAS att: MIKE.G,,, sapo_84@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien me gustan sin depilar.El vello pubico es un gran adorno, en una mujer sobre todo.Las mujeres con el sexo depilado tienen un aspecto infantil,que a unos les puede atraer,pero a mi personalmente,no es el caso.Viva lo natural.

    ResponderEliminar
  29. que mujer de aqui lo tiene velludo

    ResponderEliminar
  30. y como les gustan lo hombre peludos (pero no tanto ) o depilados

    ResponderEliminar
  31. Pues hay de todo, pero por lo general no les gusta mucho pelo, pero si te lo afeitas les gusta menos (por experiencia)

    ResponderEliminar
  32. DIOS CREO CON ESA NATURALEZA TANTO AL HOMBRE COMO A LA MUJER, HAY MOTIVOS POR EL CUAL LOS DOS TIENEN POCO O MUCHO VELLO PUBICO, EL REFUTAR Y DECIR QUE ES ASQUEROSO ES IR CONTRA LO QUE DIOS HIZO Y DIJO, SI SIGUES COMENTANDO EN CONTRA DE LO NATURAL ESTAS YENDO EN CONTRA DE LA MISMA CREACION DE DIOS.

    ResponderEliminar
  33. Wow voy a tener pesadillas por la noche!!!

    ResponderEliminar
  34. LO MAS RICO SON LAS MUJERES VELLUDAS ACARICIR ESA SONA ES SOMAMENTE EXITANTE Y SENTIR TODA ESA MARAÑA DE PELITOS JAJAJAJA OJO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR BIEN LAVADO PARA PODER SENTIECE AGUSTO QUE RICAS QUE SON VELLUDAS JAJAJA CHAOOO

    ResponderEliminar
  35. Lo de las portuguesas sobraba, majete.

    ResponderEliminar
  36. jajaja... afetense esa vaina que los pelos se quedan entre los dientes...

    ResponderEliminar
  37. hay que usar machete,gorra pasa montañas y ver que es lo que sucede con lo escabroso para el soldado que vive parado por tanta vegetacion hermosaaaaa

    ResponderEliminar
  38. a menos de que tengas 40 años de edad para arriba no te van a gustar velludas y si tiene menos de 40 y le gustan velludas...pues te podes cuestionar seriamente por que creo que lo que te gustan son los hombres entonces¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  39. velluditas , se ven bonitas , la verdad en lo personal me excitan mas asi que sin nada de pelitos, me gustan muy velluditas, rico

    ResponderEliminar
  40. LA EDAD NO TIENE QUE VER NADA , EL QUE TE GUSTEN VELLUDAS NO QUIERE DECIR QUE TE GUSTEN LOS HOMBRES ,MAS BIEN ERES MACHISTA,

    ResponderEliminar
  41. a mi me encantan las mujeres gordas mayores de 60 años y extremadamente velludas, que mejor que no se afiten alli abajo y que cresca sin temor.

    ResponderEliminar
  42. haaaaa ya estoy a costumbrado las hermosas y virginales y sobretodo afertaditas vaginas...

    no me imagino que tenga una mujer con media selva brasileña ahi debajo jajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  43. que se depilen
    los pelos son como los chicharos
    por mas que los hagas a un lado siempre te los terminas tragando..
    es de lo mas asqueroso..

    si se vale dejar un poquito de pelo
    pero namas pa adornar

    ResponderEliminar
  44. a mi me encanta que chupen el vello pubico
    me gusta mucho
    llamen al 75767634

    ResponderEliminar
  45. tengo 22 años y tanto pelo en la enrepierna como en la cabeza.No hay dinero en el mundo para que me a
    feite o depile.Tengo marido y querido y,ninguno me aceptaria depilada.Disfrutamos hasta la locura
    con mi enorme mata de pelo en el conejo.Otro que
    me ha probado pensaba igual que mi marido.

    ResponderEliminar
  46. que rico!!!! ami me gustan la peludas..xD especialmente las japonesas que lo tienen bien velludo la vagina como me encantaria tener como esposa una japo ...AMO LO VELLOS DE LAS JAPOS

    ResponderEliminar
  47. Hay ya ya yay... Qu e velluda son las japo. me encanta tener una en la cama. je je je je ...

    ResponderEliminar
  48. como sea velludas o sin vello solo con tener sexo

    ResponderEliminar
  49. Olvidense de modas, y hasta de Dios y su creación. Es más higiénico conservar el vello. Aunque no está mal tener diferentes gustos y exista a quienes les guste un poco más corto o "cuidado", no debe depilarse por completo, el vello esta ahí por una razón. Entiendan que esparte de la evolución, si no sirviera de nada ya lo hubiéramos perdido, como hemos perdido otras cosas (Ejemplo. Alguna vez tuvimos cola, pero como ya no la necesitamos la evolución se encargo de que no estorbe, y lo mismo pasara con el vello púbico el día que no sea necesario). Saludos

    ResponderEliminar
  50. No entiendo a las minas que no se depilan la cholga.

    ResponderEliminar
  51. Hay que ser inteligente para diferenciar una persona que ha alcanzado la madurez sexual de otra que todavía no. La naturaleza en su amplia en biodiversidad nos ayuda en esta difícil tarea a través de unos signos fisio-lógicos(lógicos acentuado), como lo son el crecimiento del vello púbico y el axilar entre otros. Esto quiere decir que la inexistencia de vello en el pubis indica que nos encontramos ante una persona aún no desarrollada sexualmente con la que mantener relación sexual no llevaría a la procreación. Mantener relaciones con personas aún imberbes está considerado una parafilia. Debo añadir que llegando a la vejez se empieza a perder el pelo. Los menos capaces no llegan a comprender estos sofisticados procesos.

    ResponderEliminar